AFINCA arquitectura

Encantados de Conocerle

afinca-simbolo-bkg

QUÉ SOMOS

AFINCA arquitectura es la primera plataforma de ahorro e inversión que ha revolucionado las reglas del juego haciendo posible la democratización de la inversión en activos reales. Hoy gracias a AFINCA arquitectura cientos de inversores pueden garantizarse un futuro y conseguir el máximo rendimiento para sus ahorros con una facilidad y una diversificación como nunca antes habían imaginado.

AFINCA arquitectura le permite invertir en activos que puedes ver y tocar ya que todas las inversiones están siempre vinculadas a bienes reales y tangibles. Son productos de inversión y ahorro donde el riesgo de pérdida total es muy escaso y donde existe una baja volatilidad.

Estaremos encantados de trabajar usted.

Logotipo UE

UN MODO DE HACER EUROPA

Juan Ramón Fernández López / AFINCA Arquitectura, ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información, de las comunicaciones y el acceso a las mismas. Gracias a este programa, se han podido implantar los proyectos de presencia web a través de página propia y servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM). Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC Cámaras de la Cámara de Madrid.

Contacte con nosotros

Estamos encantados de resolver todas sus dudas y peticiones, contacte con nosotros y le responderemos en la mayor brevedad y precisión posibles.