AFINCA arquitectura

Servicios

Hemos creado un servicio integral para inversores o particulares, gestionamos la localización, la financiación y la transformación del activo inmobiliario, donde priman los detalles de cada proyectos.

Arquitectura e Interiorismo

Equipo técnico especializado trabajará en cada proyecto, para el estudio del espacio, obtención de mejoras sustanciales,  selección de materiales, consiguiendo que la viviendas actualizadas a las necesidades actuales, aprovechamiento de los espacios, con una reposición en el mercado en, confort, diseño, eficiencia y rentabilidad.

Financiación

Según las necesidades de cada operación, se trabajará para la obtención de las mejores condiciones existentes.

Gestión de financiación hipotecaría, comparativa y análisis, negociación directa con las entidades financieras.

Inversión Inmobiliaria

Servicio personalizado para la localización de oportunidades  de compra de viviendas de alta rentabilidad o valor inmobiliario.

Rastreo del parque inmobiliario, localización de oportunidades, análisis de la rentabilidad, negociación directa con la propiedad, verificación técnico – legal de la vivienda, gestión completa hasta la firma ante notario.

Desarrollo de proyectos de Arquitectura, Interiorismo, Contratación y Dirección de Reformas Integrales.

Contacte con nosotros

Estamos encantados de resolver todas sus dudas y peticiones, contacte con nosotros y le responderemos en la mayor brevedad y precisión posibles.